Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011


Levante mi cabeza de la almohada. Hay una cuna al final de la habitacion. Colores pasteles. Azul, rosado, amarillo palido y otra vez la luz del sol entrando por las ventanas semiabiertas. Rosas. Huelo rosas en la distancia. Miro mis vestidos. Ropa de dormir de encaje blanco con pequeños lazos rosados salir del corpiño desajustado. La puerta se abre y una muchacha joven de alrededor unos 16 años entra con una bandeja en mano. Buenos dias Señora, saluda. Hace una ligera inclinacion de la cabeza. No atino a responder. Sirve una taza de te. Dos de azucar. Acomoda dos panecillos sobre la delicada vajilla de bordes color oro. Se acerca con la bandeja y la pone sobre mi regazo. Hay una rosa blanca a un lado decorando el desayuno. Algo mas señora?. No, eso es todo. Inclina ligeramente la cabeza y se retira en silencio, cerrando la puerta a su salida.


Observo en silencio la habitacion. Hago a un lado el desayuno. Dejo caer mis pies en el suelo. Me dirijo a las ventanas. Estoy en el piso superior de la casa.  Un inmenso prado verde y al final verdes montañas por las que se asoma imponente el sol. En los limites de la propiedad rosas de todos los colores. Rojas , blancas, amarillas. Otra lagrima logra escapar. Vuelvo la mirada a la habitacion. Me dirijo al final de la habitacion. La cuna.Me acerco temerosa , a la par que nerviosa y desesperada por mirar dentro de ella.  Y alli estaba. Con sus grandes ojos azules , mirandome en silencio y sonriente , vestida de rosado y observando curiosa como otra lagrima salia de mis ojos. Me quede dormida en su mirada.

Ruido. Se abre la puerta. Salgo de mi ensoñacion y ahi estas tu, a quien mas esperaba, a quien esperaba. Te miro con los sollozos a punto de inundar mi cara. Me acerco en silencio. Te rodeo con mis brazos. Me abrazas. Rompo a llorar. Besas mi cabello. Te amo, susurre. Te amo , te amo. Levantaste mi rostro hacia el tuyo. Me besas. Yo tambien te amo. Siempre te he amado. Siempre te amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario